NOTE:
You've come to an old part of SW Online. We're still moving this and other older stories into our new format. In the meanwhile, click here to go to the current home page.
febrero-marzo de 2008 | número 37

PRIMERA PLANA

Recompensados por quebrar la economía
El desempleo crece y los trabajos se hacen más difíciles de encontrar. Pero algunos de los desempleados no tienen que preocuparse de que sus beneficios se terminen. Ellos son los jefes ejecutivos despedidos por perder miles de millones de malos préstamos.

NOTICIAS DE EEUU

¿Qué hará el movimiento inmigrante?
Los que marcharon por la 'legalización' se preguntan si debe el movimiento movilizar sus fuerzas una vez más para demandar en las calles un alto al racismo y papeles para todos, o si debe esmerarse por el triunfo demócrata en las elecciones de noviembre del 2008.

NOTICIAS DEL MUNDO

¡Ante la represión, unidad y lucha!
El FBI y el Gran Jurado Federal escalan sus ataques contra el movimiento independentista puertorriqueño.

Bush en el Medio Oriente
Durante su hipócrita "gira de la paz" al Medio Oriente, el verdadero propósito del presidente Bush fue otorgar más apoyo a la política de sumisión o hambre del primer ministro israelí Ehud Olmert contra los palestinos bajo control de Hamas en Gaza y acarrear apoyo entre los regímenes árabes para su campaña contra Irán.

NUESTRA TRADICIÓN E HISTORIA

EL SENTIDO DEL MARXISMO
La huelga y el poder del obrero
La clase obrera es poderosa no sólo por ser la más preponderante de la sociedad, sino también por su peso en la producción, poéticamente expresado en la canción Solidaridad Para Siempre: "sin nuestra mente o carne, ni una rueda rodaría".

Retornar arriba