NOTE:
You've come to an old part of SW Online. We're still moving this and other older stories into our new format. In the meanwhile, click here to go to the current home page.
junio-julio de 2006 | número 28

PRIMERA PLANA

La propuesta de Hagel y Martínez
¿Cómo pueden decir que esto es justicia?
Un montón de medidas racistas y represivas han sido incorporadas al "acuerdo conciliatorio" sobre inmigración recientemente aprobado por el Senado.

NOTICIAS DE EE.UU.

Propuesta de Hagel y Martínez divide al movimiento pro-inmigrantes
"Nuestra posición es no a los arreglos conciliatorios"
A la vez que George W. Bush anunciaba que iba a mandar tropas de la Guardia Nacional a la frontera entre México y EEUU, surgía una división dentro del movimiento pro derechos del inmigrante en torno al arreglo "conciliatorio" acordado por el Senado.

LO QUE PENSAMOS
Estamos apenas comenzando la lucha
¿Cómo puede ser que haya tantas medidas racistas y represivas en el "acuerdo conciliatorio" del Senado luego de que millones marcharan a favor de los derechos de los inmigrantes?

¿Retirarán los sindicatos su apoyo a la amnistía?
El movimiento obrero y el tema de la inmigración
Obrero Socialista comenta sobre el debate dentro del movimiento obrero en cuanto a la inmigración.

Reavivando las tradiciones del primero de mayo
Por primera vez en seis décadas, el Día Internacional de los Trabajadores fue celebrado en suelo estadounidense con manifestaciones obreras masivas.

ESPECIAL EN LA RED
Las graves consecuencias de la " única solución es la abstinencia"
Nuevas pruebas sugieren que los programas que se enseñan a millones de adolescentes sobre "la abstinencia hasta el matrimonio" han contribuido a elevar el índice de embarazos no deseados, nacimientos fuera del matrimonio y--sí--abortos entre mujeres jóvenes o pobres.

NOTICIAS DEL MUNDO

México: Las dos campañas
Los Mexicanos acudirán a las urnas el 2 de julio para elegir el sucesor del presidente Vicente Fox. Gane quien gane, lo más importante será lo que pase después de los comicios.

Retornar arriba